fútbol

El regalo de un jugador del Real Zaragoza Genuine a Javier Tebas que lucirá en el salón de su casa

José Andrés quiso entregarle un cuadro al presidente de La Liga con motivo de las finales de la competición, celebradas en Villarreal.

Javier Tebas, junto a José Andrés y el regalo que le hizo.
Javier Tebas, junto a José Andrés y el regalo que le hizo.
Heraldo

La Liga Genuine Santander coronó este domingo a los campeones de la temporada 2022-23 en Villarreal, con Fundación Celta Integra, Nàstic de Tarragona y Athletic Club Fundazioa, ganadores de Fair Play de esta temporada 2022-23, mientras que RCD Espanyol, el RCD Mallorca y el CA Osasuna alzaron los trofeos deportivos.

La temporada 2022-23 de La Liga Genuine Santander concluyó ante la presencia de los más de 1.000 jugadores y cuerpos técnicos que conforman esta liga inclusiva en un espectacular ambiente festivo tras 8 meses de competición.

En esta cita, se produjo un momento de lo más emocionante. Un jugador del Real Zaragoza, José Andrés, quiso entregarle un cuadro pintado por él mismo al presidente de La Liga, Javier Tebas, emocionándole profundamente. 

"José Andrés ha hecho para mi un cuadro precioso que me ha regalado en las finales de Villarreal. Amigo, me has emocionado mucho con tu gesto. Tu cuadro colgará en el salón de mi casa y te llevaré siempre en mi corazón, como a todos los jugadores de la competición", señaló Tebas en su perfil de Twitter, donde se puede ver la cariñosa conversación que ambos mantuvieron. 

  

La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza fue el escenario elegido por el club anfitrión, el Villarreal CF, para acoger las últimas jornadas de la 5ª edición de este proyecto único en el mundo. Cientos de aficionados quisieron acompañar a los 44 equipos durante todo el fin de semana, demostrando que los valores de esta competición están también muy presentes en las gradas. 

Los campeones deportivos fueron el RCD Espanyol en el Grupo Deportividad, RCD Mallorca en el Grupo Compañerismo, y el CA Osasuna en el Grupo Respeto. Por su parte, los clubes campeones de los trofeos Fair Play fueron la Fundación Celta Integra en el Grupo Deportividad, el Nàstic de Tarragona en el Grupo Compañerismo, y el Athletic Club Fundazioa en el Grupo Respeto.

Javier Tebas y Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, fueron los encargados de presidir la ceremonia, acompañados de otros representantes institucionales del Villarreal CF y de La Liga, así como de las marcas asociadas de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión