La televisión iraní cancela la transmisión de un partido porque arbitraba una mujer

Las estrictas regulaciones que se mantienen en el país asiático no permiten mostrar imágenes de mujeres que visten de manera libre.

Imagen del partido entre Augsburgo y Bayern.
La televisión iraní cancela la transmisión de un partido porque arbitraba una mujer
Efe

El encuentro del fútbol alemán entre el Bayern Munich y el Augsburgo no se pudo ver en Irán por un motivo surrealista. Irán TV canceló la transmisión del encuentro de Bundesliga porque Bibiana Steinhaus era la encargada de arbitrar.

Las estrictas regulaciones que se mantienen en el país asiático no permiten mostrar imágenes de mujeres que visten de manera libre.

Los aficionados en Irán se molestaron con la polémica decisión, pues no pudieron ver en directo la victoria 2-3 de los dirigidos por Nico Kovac.

El Bayern Múnich se puso a dos puntos del líder del Borussia Dortmund tras lograr una apretada victoria a domicilio (2-3) y queda a la espera de lo que haga el líder en su partido del próximo lunes contra el Núremberg.

El partido no fue fácil para el Bayern, que, pese a un claro dominio en cuanto a la posesión de pelota, estuvo dos veces por debajo en el marcador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión