El Teruel buscará la victoria en Castellón para salir del descenso

Ante un rival directo para lograr la permanencia en el grupo III de Segunda B.

Imagen del encuentro entre el CD Teruel y el Castellón esta temporada en Pinilla.
El CD Teruel, inesperado protagonista en Zapeando
Antonio García

El Club Deportivo Teruel buscará la victoria en el campo del Castellón para salir de la zona de descenso, este domingo a las 17.15 ante un rival directo para lograr la permanencia en el grupo III de Segunda B.

El partido, correspondiente a la jornada 25 de Liga, se presenta accesible para los rojillos, dado que se enfrentan al colista de la categoría, y además porque el conjunto turolense ha reaccionado bien en las últimas jornadas y está con mucha moral y fuerte para salir de la delicada situación por la que atraviesa desde hace bastante tiempo.

La Sociedad Deportiva Ejea recibe en su campo, este domingo a las 17.00, al Espanyol B, un rival muy complicado de vencer al ser un conjunto que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División. El equipo de las Cinco Villas está en una zona tranquila en el centro de la clasificación lo que le permite afrontar el choque sin ninguna presión.

El tercer representante aragonés en la categoría, el Club Deportivo Ebro, por su parte, visita el campo del Alcoyano, también el domingo a las 17.00 horas, con posibilidades de arrancar uno o los tres puntos en juego al estar mejor posicionado que el conjunto alicantino y además porque tiene una gran moral ya que no sólo aspira a mantener la categoría sino también a poder jugar la Copa la próxima temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión