La Liga hace oficial la expulsión del Reus

El cojunto catalán aparece como colista de la competición con 0 puntos y el Albacete es el nuevo líder tras sumar tres puntos con un resultado de 1-0.

Clasificación de La Liga actualizada a 7 de febrero, con el Reus colista con 0 puntos.
Clasificación de La Liga actualizada a 7 de febrero, con el Reus colista con 0 puntos.

La Liga ha hecho oficial este jueves la expulsión del Reus de Segunda División. De hecho, la clasificación oficial que ofrece LaLiga en su página web, está actualizada con un nuevo líder, el Albacete. Los manchegos han sumado ya los tres puntos que le corresponden a su jornada contra el Reus por un resultado de 1-0, igual que Elche y Las Palmas, los dos equipos a los que se debía haber enfrentado el Reus en esta segunda vuelta.

El propio Reus, por su parte, aparece como colista con 0 puntos y "ocupa la última posición en función de la normativa reglamentaria aplicable y debido a la expulsión del mismo de la Competición", según apunta en un apéndice la propia Liga. 

El Real Zaragoza sumará los tres puntos en la 35ª jornada, la que tiene programada contra el Reus el fin de semana del 20 y 21 de abri.

La Real Federación Española de Fútbol, de momento, no actualiza la clasificación hasta que no estén decididas todas resoluciones pendientes de sus propios organismos de control.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión