Diego Peláez, nuevo fichaje invernal del CD Teruel

El centrocampista gallego es el quinto refuerzo del club turolense.

Diego Peláez
Diego Peláez
@CD_Teruel

El Club Deportivo Teruel ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista Diego Peláez para reforzar la medular turolense e intentar salir del último puesto de la clasificación del grupo III de la Segunda División B, según anuncia el club en sus redes sociales.


Diego Peláez, es nuevo jugador rojillo.


Centrocampista de creación, procedente del Conquense y con amplia experiencia en 2B (Mirandés, Sabadell, Cultural Leonesa, Racing Ferrol entre otros)


Bienvenido @dpelaez10!!#TodoAlRojo pic.twitter.com/VIqYjwur5V

— C.D Teruel (@CD_Teruel) 22 de enero de 2019

Peláez, apodado 'El Mago', llega procedente del Conquense, club con el que ha rescindido el contrato que le mantenía en sus filas hasta el final de la presente temporada para poder fichar por la entidad turolense.

'El Mago', natural de Santiago de Compostela y de 29 años, fue titular en cuatro partidos de Liga con el club manchego y jugó 14 partidos, un total de 835 minutos acumulados vistiendo su zamarra entre Liga, Copa y Copa Federación.

Peláez es el quinto refuerzo del Teruel en este mercado invernal para intentar rearmar al equipo y aspirar a la salvación en su nuevo periplo en la categoría de bronce del fútbol español. Anteriormente han llegado a la escuadra turolense Pablo Gállego, Diego de la Mata, Gbizie Rabe 'Ronald' y Cristian Urbistondo 'Txiki'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión