Zapater y Álex Muñoz apadrinan el Tour de La Liga

Los jugadores del Real Zaragoza han acudido a El Corte Inglés de Puerto Venecia, donde se exponen los trofeo de campeón de Primera, Segunda, MVP y el balón oficial.

El Corte Inglés recibe el Tour de la Copa de La Liga Santander para acercar los trofeos de campeón de Primera División, Segunda División, MVP (mejor jugador del mes) y el balón oficial de la competición a los aficionados. Es una puesta en escena itinerante que irá recorriendo toda España, y desde este jueves, día 10, hasta el sábado 12 estará en Zaragoza, instalada en el centro comercial de El Corte Inglés de Puerto Venecia, 4ª Planta Departamento de Deportes.

El acto inaugural de este espacio se ha realizado este jueves con la firma de los jugadores del Real Zaragoza, Alberto Zapater y Álex Muñoz, que han sido aclamados por decenas de hinchas blanquillos, que querían tener un recuerdo de sus ídolos.

Zapater y Álex Muñoz atienden a sus seguidores en Puerto Venecia

Todos los clientes que han acudido a este espacio han podido fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la portería de precisión, donde cada jugador ha tenido cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de La Liga, etcétera).

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y La Liga para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones en la máxima categoría y la división de plata. Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la agencia de oficial de estamento de fútbol para las tres campañas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión