Menu lateral amp
Fútbol

Courtois, nueva lesión en el Real Madrid

El belga, que jugó los 90 minutos ante la Real Sociedad, sufre una "lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo" y estará de baja en torno a dos semanas. 

Efe Actualizada 09/01/2019 a las 16:45
Courtois, en el último partido del Madrid ante la Real Sociedad.J. Medina/Reuters


El meta belga Thibaut Courtois, que acabó aparentemente sin problemas el duelo liguero del último domingo ante la Real Sociedad, sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según ha informado el Real Madrid.

Courtois jugó los noventa minutos en la derrota casera liguera frente al conjunto donostiarra, si bien el martes no participó ya en la sesión preparatoria del equipo.

El meta, que no había entrado en la convocatoria para el duelo de esta noche frente al Leganés, de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aparentemente por descanso, fue sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas.

"Se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución", según reza el parte médico del Real Madrid.

En el mismo, no se especifica el periodo de recuperación, aunque puede estar entre las dos semanas.

La baja de Courtois deja vía libre, además del doble duelo copero frente al Leganés, de momento a la titularidad del costarricense Keylor Navas para el encuentro liguero del domingo en terreno del Real Betis.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual