Solari pasa la Navidad en el Parador de Teruel

El argentino aprovechó para visitar algunos puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Torico

El Parador de Teruel, en imagen de archivo.
El Parador de Teruel, en imagen de archivo.

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari pasó el Día de Navidad en el parador de Teruel, situado a las afueras de la Ciudad de los Amantes. Fuentes del hospedaje confirmaron que el argentino comió junto a varios familiares y durmió en una de las habitaciones, antes de marchar este miércoles por la mañana.

Entre tanto, según testigos de la capital turolense, Solari aprovechó para visitar algunos puntos emblemáticos como la Plaza del Torico, donde despertó el interés de los aficionados al fútbol y de los curiosos en general.

El recién nombrado técnico madridista ha utilizado estos días de vacaciones navideñas para desconectar y recargar pilas de cara al comprometido calendario que el club blanco tiene por delante. En el mes de enero, en cuestión de tres semanas, disputarán seis encuentros ante rivales como Villarreal, Real Sociedad, Betis, Leganés o Sevilla.

Y es que el parador de Teruel, el más antiguo de los cinco que se distribuyen por Aragón, es un espacio ideal para la desconexión. Fue inaugurado en 1956 y está inspirado en un palacete de estilo mudejar que contiene 40 habitaciones dobles con baño privado, agua caliente y fría, calefacción y teléfono, garaje y hasta un surtidor de gasolina.

En enero de 1983 se acometieron obras ampliación y reabrió con nuevas instalaciones en diciembre de 1984. Fue reinaugurado con 20 habitaciones más y dos salones para banquetes y convenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión