La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina cumple un año y lo celebra con esta divertida foto

Alana Martina ha posado disfrazada de Blancanieves junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que llevan disfraces de Cenicienta y Spiderman.

Alana Martina, de Blancanieves, junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo.
Alana Martina, de Blancanieves, junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo.
@Cristiano

Alana Martina, la hija de Cristiano Rolando y la jaquesa Georgina Rodríguez, ha cumplido este lunes un año. "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida", ha escrito Georgina en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que sale su hija vestida de Blancanieves y acompañada de sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que llevan disfraces de Cenicienta y Spiderman.

"Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida", agrega la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

También el delantero ha publicado la imagen en sus redes sociales y ha felicitado a su hija. "¡Feliz cumpleaños, querida princesa! ¡ Un año de felicidad! ¡Te quiero!", ha escrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión