El CD Ebro afronta su día histórico ante un Valencia de Primera

El equipo zaragozano apuesta por un once lleno de titulares, mientras que en el equipo de Marcelino destaca la presencia de Gameiro, Mina o Soler.

La Romareda, una hora antes del Ebro-Valencia
El CD Ebro afronta su día histórico ante un Valencia de Primera

El CD Ebro está ya a punto de acometer el partido de más alta relevancia de su historia, ante el Valencia CF en La Romareda, choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El club de La Almozara, en esta jornada histórica, se enfrenta a un rival de Primera División, que juega la Champions League esta temporada. El cuadro zaragozano será anfitrión en el estadio municipal de manera excepcional, en cuyas gradas se espera una buena presencia de espectadores, por encima de los 10.000. El cuadro valencianista, repleto de suplentes y algún joven del filial, presenta un equipo donde destacan en ataque Gameiro, Santi Mina y Carlos Soler.

El técnico del CD Ebro, Manolo González, alineará a Salva; Jon Ander, Michele, Ubay, Ferrone; Sandro, Gerrit; Sergio Cortés, Víctor García, Tiago; y Raúl González. En el banquillo se sentarán Aarón, Kever, Dani Martínez, Liñán, Mainz, Yerai y Rodrigo.

Por parte valencianista, Marcelino García Toral, su entrenador, apuesta por el siguiente once inicial: Jaume Doménech; Vezo, Diakhaby, Murillo, Lato; Wass, Carlos Soler; Ferrán, Kang In; Santi Mina y Gameiro.

Arbitrará el colegiado catalán Estrada Fernández. La tarde es fría en Zaragoza, lluviosa, con 12 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto impecable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión