El Valencia, próximo rival del Ebro en la Copa del Rey el martes 30 a las 19.30

El conjunto aragonés disputará el encuentro de ida en La Romareda y la vuelta en Mestalla.

El Valencia, rival del Ebro en la Copa del Rey

El Valencia será el rival del CD Ebro en la histórica eliminatoria de la Copa del Rey el próximo martes 30 a las 19.30. El encuentro de ida se disputará en el estadio de La Romareda, mientras que la vuelta se disputará en Mestalla.

La ida de dieciseisavos de final se jugará del 30 de octubre a 1 de noviembre y la vuelta del 4 a 6 de diciembre de 2018. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicará en las próximas horas las fechas y los horarios de los encuentros. "Es un equipo con mucha historia, será un partido bonito. Queremos que nuestra gente disfrute de un partido grande y queremos competir lo mejor posible", ha asegurado Manolo González, el técnico del conjunto arlequinado. "Es un hecho histórico poder jugar esta ronda y jugar en La Romareda y en Mestalla", ha agregado el preparador, que ha reconocido, como el presidente Jesús Navarro, que las preferencias eran un enfrentamiento ante el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona.

 

La eliminatoria será histórica para el Ebro, que vencía el pasado miércoles 2-1 al Lleida en La Almozara tras remontar el gol inicial del visitante Albistegui. Ubay, de penalti, en el minuto 71 y Sergio Cortés, en el 81, catapultaban al Ebro hacia la ronda de dieciseisavos de final.

El Valencia de Marcelino García Toral ya eliminó la temporada pasada al Real Zaragoza en esta misma ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Ahora, justo un año después volverá a pisar el césped de La Romareda, aunque en esta ocasión para medirse al Ebro.

La Cultural Leonesa se medirá al Fútbol Club Barcelona, el Melilla al Real Madrid y el Sant Andreu al Atlético de Madrid. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Athletic Club de Bilbao con el partido de ida en San Mamés y la vuelta en El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión