Sigue en directo el sorteo de Copa desde el vestuario del Ebro

El club aragonés conocerá a partir de las 12.30 su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey que será uno de los siete que disputa competición europa en Primera División.

Imagen Ebro-Lleida de la Copa del Rey.
Imagen Ebro-Lleida de la Copa del Rey.

El CD Ebro afronta este mediodía uno de los momentos más trascendentes de su historia: el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto zaragozano, que se clasificó este miércoles tras eliminar al Lleida en La Almozara, sabrá a partir de las 12.30 el rival con el que se enfrentará, a doble partido, en una eliminatoria histórica. El Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Villarreal, el Sevilla y el Betis son los siete candidatos, los siete clubes de Primera División que esta temporada disputan competición europea (Champions League o Europa League) y que el actual formato del torneo cruza directamente con los conjuntos clasificados de Segunda B y Tercera División.

El sorteo se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12.30, con la presencia de los 20 clubes de Primera División, además de seis de Segunda, cinco de Segunda B (Ebro, Villanovense, Melilla, Racing y Cultural Leonesa y uno de Tercera, el Sant Andreu) y uno de Tercera (Sant Andreu).

Heraldo de Aragón retransmitirá a través de Facebook Live el sorteo en directo y las reacciones de los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico del Ebro. Además, se podrá ver por televisión en directo y en abierto a través de Gol.

Las eliminatorias, a las que accede directamente el Huesca como club de Primera, disputarán la ida en el estadio del rival con inferior categoría, mientras que sí coinciden dos clubes de Primera será la extracción de las bolas la que determine el orden de los partidos. La ida de dieciseisavos se disputará del 30 de octubre a 1 de noviembre y la vuelta del 4 a 6 de diciembre de 2018.

En el caso del Ebro, el partido de ida se disputará en el estadio de La Romareda, en un acontecimiento histórico para el club arlequinado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión