Inglaterra aplasta a España en una primera parte para el olvido

Dos goles de Sterling y otro de Rashford aventajan a Inglaterra en el descanso del partido de la Liga de las Naciones ante España.

Los jugadores de Inglaterra celebran el primer gol de su equipo ante España, en una jugada del partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la UEFA que ambas selecciones nacionales juegan esta noche en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Los jugadores de Inglaterra celebran el primer gol de su equipo ante España, en una jugada del partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la UEFA que ambas selecciones nacionales juegan esta noche en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

La Selección Española se ha marchado perdiendo 0-3 al descanso con una arrolladora Inglaterra que ha sorprendido a los de Luis Enrique con dos goles antes de la primera media hora del encuentro en el Benito Villamarín de Sevilla.

El goleador inglés, Harry Kane, hizo de pasador en una rápida contra en el minuto 16 y mandó un preciso centro en diagonal que no desaprovechó Sterling para marcar el 0-1.

La historia se repitió al borde de los treinta minutos con una rápida contra iniciada por Pickford desde su meta para que le llegara el balón a Kane y posteriormente a Marcus Rashford, que logró el segundo, resultado que redondeó Sterling con el 0-3 en el minuto 38.

En el minuto 57 Paco Alcácer marcó el primer gol de la selección española de fútbol ante Inglaterra en un saque de esquina y Ramos fue el autor del segundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión