Acusan a un niño de 9 años de fingir cuando le rompieron la tibia y el peroné

Ocurrió en un encuentro en Almería entre el Club Natación y el CD Vera. El padre denuncia ahora el "trato inhumano" de los aficionados y padres del equipo rival.

Acusan a un niño de 9 años de fingir cuando le rompieron la tibia y el peroné.
Acusan a un niño de 9 años de fingir cuando le rompieron la tibia y el peroné.

Un niño de 9 años sufrió en Almería una dura entrada que le provocó la rotura de la tibia y el peroné y los padres y aficionados del equipo rival le acusaron de estar fingiendo. Sucedió el pasado fin de semana en Almería entre el Club Natación y el CD Vera, tal y como recoge 'la Voz de Almería'.

El jugador del Club Natación Almería se retorcía de dolor tras la dura entrada y, ante la ausencia de servicios médicos, fue atendido por su propio padre y por la madre de un compañero, enfermera de profesión, que constató la gravedad de la lesión. Fue trasladado a un centro médico en el que fue operado de urgencia. 

El padre del menor lesionado denuncia ahora el "'trato inhumano" de un sector de los aficionados, padres, del equipo rival, que insultaron al pequeño y le acusaron de farsante. El padre lamenta también que el Vera, el equipo rival, no se interesara por el estado del jugador, algo que el club ha desmentido. Asimismo, explica que el propio árbitro le ordenó que se levantara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión