El Huesca ya está en Vitoria

La expedición azulgrana arranca este miércoles su segunda concentración estival, en este caso de cuatro días en la capital alavesa con dos amistosos por disputar, el primero esta tarde ante el Oviedo (19.00).

Llegada de la SD Huesca al hotel en el que se alojan en Vitoria.
El Huesca ya está en Vitoria

La expedición de la Sociedad Deportiva Huesca acaba de llegar hace unos minutos a Vitoria-Gasteiz, donde los azulgranas van a celebrar su segunda concentración de pretemporada que se prolongará este sábado. Serán por tanto cuatro días en los que el equipo altoaragonés disputará dos partidos amistosos, el primero de ellos esta misma tarde en Olaranbe frente al Oviedo de Segunda División que comanda el ex entrenador Juan Antonio Anquela.

El Huesca se ha subido al autobús oficial en la capital oscense a las 10.00 y se ha desplazado hasta el corazón de la provincia de Álava en un desplazamiento que han completado por la autopista desde Zaragoza en dirección a Logroño para alcanzar el destino final en territorio vasco.

El conjunto oscense ya se concentró en este pasado mes de julio en Benasque, entre el 9 y el 19; en esta ocasión la llegada de las fiestas de San Lorenzo (arrancan este jueves) ha hecho considerar al club el alejar a los jugadores del jolgorio que se vivirá en Huesca.

Los azulgranas se alojan en el hotel Silken Ciudad de Vitoria, donde este sábado se medirán al Deportivo Alavés en el séptimo y último amistoso que servirá de ensayo general para el debut en liga frente a un enemigo con el que deberá enfrentarse en el campeonato liguero de Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión