El Deportivo Aragón da ejemplo de 'juego limpio' en los vestuarios de Marcilla

El C.A. Marcilla Aurora felicitó a los jugadores de los filiales de la Real Sociedad y el Real Zaragoza por el estado en el que dejaron los vestuarios del estadio.

Imagen de los vestuarios tras el partido entre el Sanse y el Deportivo Aragón.
El Deportivo Aragón da ejemplo de 'juego limpio' en los vestuarios de Marcilla
@Marcilla_Aurora

Una lección de civismo y buena educación. Eso es lo que dieron el miércoles los equipos filiales de la Real Sociedad y el Real Zaragoza tras el encuentro que disputaron en Navarra y que terminó con la victoria del conjunto blanquillo.

El partido de pretemporada dio comienzo a las 18.00 en el estadio de 'El Puente', en la localidad navarra de Marcilla y el único gol del encuentro llegó de la mano de Rafa Tresaco en el minuto 60.

Tras finalizar el encuentro, los dos equipos se dirigieron a los vestuarios y el estado en el que los dejaron llamó la atención del Club Atlético Marcilla Aurora, que compite en la Regional Preferente Navarra y juega en el estadio en el que se disputó el amistoso. El equipo destacó a través de su cuenta de Twitter la limpieza del Deportivo Aragón y el 'Sanse' y aseguró que "con chavales así da gusto". Además, acompañó la publicación con una imagen de los vestuarios.

El gesto de los futbolistas recuerda al de los aficionados de Japón y Senegal en el Mundial de Rusia, que ayudaron a limpiar los estadios tras los partidos de sus selecciones. En el caso del conjunto nipón, los propios futbolistas se encargaron también de limpiar sus vestuarios después de ser eliminados por Bélgica en octavos. Además, dejaron una nota a los organizadores en las que les daban las gracias en ruso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión