Digne avanza su salida del Barcelona en las redes sociales

El lateral izquierdo francés abandona la concentración blaugrana en Estados Unidos y da las gracias por haber vivido un "sueño".

Publicación de Lucas Digne en su cuenta de Instagram donde anuncia su salida
Publicación de Lucas Digne en su cuenta de Instagram donde anuncia su salida
lucasdigne

El lateral izquierdo francés Lucas Digne, de 25 años, confirmó los rumores de su posible marcha del FC Barcelona, presumiblemente con destino al Everton inglés, reconociendo en Instagram que jugar como blaugrana había sido "un sueño" y agradeciendo a todos los estamentos del club.

"En los últimos dos años, ha sido un sueño de niño que he podido realizar. Quiero decir 'muchas gracias' a todos. Primero al vlub, que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los 'fisios', el 'staff' con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de la seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una 'familia', expresó en las redes sociales.

 

En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

Llegado al Camp Nou en 2016 procedente del Paris Saint-Germain, tras estar cedido en la Roma, Digne regresó a Barcelona desde la gira que está realizando el Barça en tierras estadounidenses. De hecho, el galo no disputó ningún minuto en el primer amistoso de pretemporada ante el Tottenham.

Digne también quiso destacar que sus compañeros son "los mejores jugadores del mundo, personas increíbles que te ayudan siempre". Aseveró, a su vez, que el Barça "es más que un club, es una 'familia' increíble".

También quiso agradecer a la afición "que está siempre al lado del equipo" y que le dio "mucho cariño durante dos años". Sin olvidarse de la ciudad de Barcelona, que se quedará "siempre" en su recuerdo. "Por lo que he vivido y por la gente que ha sido increíble todos los momentos", aseguró. "Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión