Menu lateral amp
Fútbol

El Milan jugará en Europa después de que el TAS anule su sanción

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha aceptado su recurso. Se le acusaba de violar el reglamento del 'fair play' financiero.

Efe Actualizada 20/07/2018 a las 13:26
Marco Fassone, director general del AC milan, sale del TAS en Lausana (Suiza)Fabrice Coffrini/Afp


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió este viernes anular la sanción que la UEFA impuso al Milan y que le excluía de la próxima edición de la Liga Europa y reenviar el caso de nuevo a la federación europea para que adopte una medida disciplinaria sobre el club italiano.

El TAS celebró hace dos días la audiencia con las partes implicadas después de que el Milan recurriera la decisión de la Cámara de Adjudicación de la UEFA por violar el punto de equilibrio del reglamento del 'fair play' financiero entre julio de 2014 y junio de 2017.

Tras finalizar sexto en la Serie A italiana,  el Milan aseguró su participación en la fase de grupos de próxima Liga Europa, pero la decisión de la UEFA ahora modificada le impedía jugar y otorgaba su plaza al Fiorentina, octavo en su liga.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual