El Juventus presentará a Cristiano el lunes en el Allianz Stadium

El portugués firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones al año.

Los medios deportivos han adelantado que Florentino Pérez dará luz verde a la marcha de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, a un paso de fichar por la Juventus
Reuters

El Juventus presentará al portugués Cristiano Ronaldo, fichado por 112 millones de euros procedente del Real Madrid, el lunes 16 de julio a las 18.30 locales (16.30 GMT) en el Allianz Stadium de Turín.

Cristiano Ronaldo ofrecerá por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, informó el conjunto turinés en un comunicado a última hora del viernes.

El portugués aterrizará previsiblemente a primera hora del lunes en el aeropuerto de Turín Caselle, donde se prevé una multitudinaria recepción de la hinchada turinesa, y se someterá sucesivamente al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Los controles médicos se realizarán en el J Medical, la clínica de propiedad del club a la que ya acudieron en esta sesión de mercado el alemán Emre Can, el portugués Joao Cancelo o el italiano Mattia Perin.

Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar al Juventus 112 millones de euros, y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros por año.

El fichaje del portugués por los turineses desató la euforia de la hinchada "bianconera" y ya se vendieron miles de camisetas con el número 7.

En las primeras horas sucesivas al anuncio oficial del fichaje, la tienda digital del Juventus estuvo fuera de servicio a causa de la enorme petición de elásticas de la leyenda lusa, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de la Liga de Campeones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión