Los jugadores madridistas se despiden con cariño de Cristiano a través de las redes

El delantero portugués ha sido traspasado a la Juve en una operación que costará al club italiano 112 millones de euros.

Cristiano Ronaldo celebrando la victoria en la final de la Champions contra el Liverpool.
Los jugadores madridistas se despiden con cariño de Cristiano a través de las redes
Afp

Tras conocer este martes que el Real Madrid ha traspasado a Cristiano Ronaldo a la Juventus por más de 100 millones de euros, los jugadores del club blanco se han despedido con cariño y a través de las redes sociales del delantero portugués y le desean suerte en su nueva etapa en el equipo italiano.

Sergio Ramos

Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!

Toni Kroos

Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda.

Marco Asensio

Ha sido un placer jugar a tu lado. Has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano.

Nacho Fernández

Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa, bicho.

Borja Mayoral

Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer.

Marcos Llorente

Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable. Has hecho historia con esta camiseta.

Theo Hernández

Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Cristiano. #AdiósLeyenda.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión