Cristiano Ronaldo, a un paso de la Juventus, según varios medios

El club italiano le habría ofrecido 120 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas.

Los medios deportivos han adelantado que Florentino Pérez dará luz verde a la marcha de Cristiano Ronaldo.
Los medios deportivos han adelantado que Florentino Pérez dará luz verde a la marcha de Cristiano Ronaldo.
Reuters

Los rumores de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid han vuelto a sonar con fuerza este martes, cuando se ha dado a conocer que la Juventus ya ha comenzado a negociar el traspaso del delantero portugués.

Según la prensa deportiva, el club italiano estaría dispuesto a ofrecer al luso 120 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas, hasta 2022. Es decir, Ronaldo se embolsaría 30 millones por campaña, cinco más que con la oferta más reciente que el Real Madrid le habría hecho para su renovación.

Y aunque su cláusula es de 1.000 millones de euros, es negociable y el portugués tiene un acuerdo con el club blanco para rebajarla. De hecho, el diario 'Marca' ha adelantado que la Juve ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el jugador y que su presidente, Andrea Agnelli, se ha puesto en contacto con él varias veces y su sintonía "es total".

El programa de televisión 'Jugones', que conduce el periodista Josep Pedrerol, también ha confirmado que el equipo de Florentino Pérez va a aceptar la oferta del conjunto italiano y va a dejar marchar al portugués a cambio de 100 millones de euros durante este mercado de verano.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión