Primeras bajas en la Sociedad Deportiva Tarazona

El delantero David Soto, uno de los pilares del equipo, abandona el club rojillo después de cuatro temporadas.

Diego Arellano, a la izquierda, y David Soto, a la derecha, son nuevos jugadores del Tudelano.
Primeras bajas en la Sociedad Deportiva Tarazona
Club deportivo Tudelano

La Sociedad Deportiva Tarazona anuncia las primeras bajas del equipo para la próxima temporada. No seguirá el portero Raúl Monforte después de dos temporadas, ni Fernando Lumbreras, tras vestir la camiseta rojilla los tres últimos campeonatos.

Pero quizás la salida más significativa sea la de David Soto, uno de los pilares del equipo y jugador muy querido por la afición. El delantero, natural de Ablitas (Navarra), abandona el club turiasonense tras haber lucido el escudo del Tarazona las cuatro pasadas temporadas, coincidiendo con la disputa de los playoffs a Segunda B disputados por el equipo turiasonense.

El también extremo derecho  ha decidido probar en una categoría superior, la Segunda B navarra con el Club Deportivo Tudelano. Soto es el primer fichaje que anuncia el club de La Ribera, junto con otro jugador natural de Tarazona, Diego Royo Arellano, lateral izquierdo procedente del Arenas Club de Getxo.

Además, la Sociedad Deportiva comunica que Daniel Martínez tampoco seguirá la próxima temporada formando parte del cuerpo técnico después de dos años ligado al club.

El Tarazona desea a todos ellos suerte en sus nuevas andaduras, y continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la temporada que viene. En las próximas semanas habrá nuevas bajas y fichajes en el equipo que entrena David Navarro y que la temporada pasada quedó en cuarta posición en la Tercera División aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión