El Dépor asegura que el Zaragoza estaba al tanto de los contactos con Natxo

El director deportivo del equipo insiste en que se informó al Real Zaragoza "desde el minuto uno".

Natxo González, presentado con el Deportivo.
Natxo, en su presentación: "Es un pasito más en mi carrera"
RCD

El Deportivo, a través de su director deportivo, Carmelo del Pozo, ha asegurado que el Zaragoza estaba al tanto desde el "minuto uno" de los contactos con el técnico Natxo González, que ha rescindido su contrato con el conjunto maño y ha firmado por el equipo coruñés por una temporada con opción a otra.

"Desde el minuto uno que se le dijo a los agentes (de Natxo) también se le comunicó a una persona del Zaragoza de responsabilidad, con lo cual hemos ido bastante de cara", advirtió el responsable deportivo del conjunto gallego en la presentación del entrenador.

Del Pozo indicó que su nuevo técnico entendió que el del Deportivo es "un proyecto ilusionante" y dio "un plus" desde el primer momento.

"Yo a los diez minutos ya estaba convencido y lo otro era decisión suya. Eso ya demuestra su ilusión en venir al Deportivo cuando tenía un proyecto cerrado y la posibilidad de ascender. Eso da empaque", declaró.

Cuando el Deportivo contactó con González, el Zaragoza estaba inmerso en competición y con posibilidades de ascender a Primera División.

La semana pasada, una vez concluida la temporada del conjunto maño, el Deportivo confirmó el fichaje del técnico, lo que molestó al Zaragoza porque González aún no había depositado la cláusula de rescisión (lo hizo esta semana).

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, aseguró que el club coruñés se puso "en contacto" con el Zaragoza la semana pasada para efectuar el pago de la cláusula "a cuenta" del propio técnico.

"No queremos en ese sentido ningún problema. Como es lógico primero tenía que firmar su contrato y una vez asegurado eso procedería a pagar la rescisión del contrato con el Zaragoza", sostuvo Fernández.

El dirigente deportivista se mostró "convencido" de la "ilusión" que tiene el técnico vitoriano, algo que ha quedado "demostrado", dijo, "en todo el proceso de negociación, en su apuesta y fe en el Dépor, convencido de que se pueden conseguir grandes objetivos".

"Viene con toda la ilusión y confianza absoluta en sus posibilidades", resaltó el presidente del conjunto gallego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión