Marcos Forga, tercer fichaje del Ríos Renovables

Su incorporación se suma a las de Esteban Cejudo y David Yera.

Marcos Forga, nuevo fichaje del Ríos Renovables.
Marcos Forga, tercer fichaje del Ríos Renovables
@ADSala10

El Ríos Renovables Zaragoza y Marcos Forga (Zaragoza, 26-8-2000) han llegado este miércoles a un acuerdo para la incorporación del ala a la entidad aragonesa para las dos próximas temporadas.

El joven jugador, que procede del Club Corazonistas, en el que se ha formado y único al que ha pertenecido hasta ahora, "es una de las grandes promesas del fútbol-sala aragonés y nacional", señala el club zaragozano en una nota de prensa, y es la segunda incorporación de estas características después de la de David Yera.

La contratación de Marcos Forga es "otra clara apuesta del club por el talento de la tierra y una muestra más del marcado carácter aragonés del proyecto".

"Es un ala muy rápido, explosivo, con un gran uno para uno, regate, intensidad en ambos lados de la pista y rigor defensivo", señala el Ríos Renovables, cualidades que el club espera que mejorará en su salto a la Primera División.

Forga está "muy contento e ilusionado" y asegura que cumple "un sueño" por poder estar en la plantilla de un equipo de Primera División.

La incorporación del ala aragonés se suma a las anteriores de Esteban Cejudo (Peñíscola RehabMedic) y David Yera (ElPozo Murcia), a la baja de Thiago Cabeça y a las renovaciones de Richi Felipe, Adrián Pereira, Víctor Tejel y Jorge Tabuenca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión