La prensa portuguesa sitúa a Cristiano fuera del Madrid

El jugador luso ya puso en duda su futuro en el club blanco tras la final de la Champions.

Portada del diario 'Record' donde se confirma la salida de Cristiano del Real Madrid.
La prensa portuguesa sitúa a Cristiano fuera del Madrid
Record

"Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid". La prensa portuguesa ya sitúa al delantero luso fuera del equipo español, donde ha permanecido y ha logrado varios títulos durante las últimas temporadas.

El diario 'Record' asegura que la decisión del delantero se basa en el incumplimiento de las promesas salariares por parte de Florentino Pérez. Según informa Marca, el club le habría comunicado a Jorge Mendes, representante de Cristiano, que no estaría dispuesto a pagar todo lo que pide el jugador luso.

Otro factor que ha influido en esta decisión ha sido la dimisión de Zinedine Zidane. Según Record, la marcha del técnico blanco supuso la pérdida del último apoyo de Cristiano en el vestuario; lo que haría que el futuro del delantero estuviera en "Italia, Francia o Inglaterra". 

Por su parte, Cristiano, que se encuentra concentrado con la selección de su país (de cara al Mundial que comienza la próxima semana), no ha hecho declaraciones al respecto. No obstante, tras la final de la Champions sí que dejó caer que existían algunas dudas sobre cuál sería su futuro en Real Madrid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión