Cristian Aleza, nuevo entrenador del Zaragoza Femenino

El técnico, que cumplirá 34 años este mes, será el encargado de devolver al equipo a Primera División.

El nuevo entrenador del Zaragoza Femenino, Cristian Aleza
El nuevo entrenador del Zaragoza Femenino, Cristian Aleza
Zaragoza CFF

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ya ha escogido al entrenador que guiará al equipo la próxima campaña en Segunda División, con el objetivo de recuperar la máxima categoría que ha perdido esta temporada

El elegido no es otro que Cristian Javier Aleza Garcés. Natural de Zaragoza, cumple 34 años este mes  y llega al club procedente del CEE Europa, equipo de la Segunda División Femenina (grupo catalán), donde ha militado dos años. La primera campaña con el filial B salió campeón y  la pasada, con el primer equipo, finalizó en sexta posición.

Anteriormente Cristian estuvo en el EFB Calatayud (dos años), CD Zuera (dos años), en el curso 15/16 con el Juvenil Preferente del Hernán Cortés hasta que se marchó a Barcelona para dirigir al Europa.

Está previsto que se incorpore al club a principios de agosto para comenzar la pretemporada. Cristian regresa a Zaragoza con mucha ilusión y ganas por sumarse a un proyecto que tiene como único objetivo aspirar a la primera plaza y subir a la élite.

Por otra parte, José Manuel Perna (que dirigió a la primera plantilla en los últimos partidos de la presente temporada, tras la destitución de Alberto Berna)  y su segundo, Carlos Roldán, continuarán al frente del filial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión