Todos los jugadores de Real Madrid posan con la nueva equipación... excepto Cristiano

El jugador, que dejó entrever su salida del club después de conquistar la Champions contra el Liverpool, no aparece en las imágenes ni en el vídeo promocional.

Cristiano Ronaldo no aparece posando con la nueva camiseta como sí lo hacen sus compañeros.
Cristiano Ronaldo no aparece posando con la nueva camiseta como sí lo hacen sus compañeros.
Real Madrid

El Real Madrid ha presentado este martes la nueva equipación que lucirán sus jugadores durante la temporada 2018-2019 y de nuevo, la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club blanco ha quedado en entredicho.

El equipo que dirige Zidane aparece con la nueva equipación en la página web del club. En las imágenes, tanto el técnico como la plantilla posan uno por uno con la nueva camiseta, todos excepto Cristiano Ronaldo. En su lugar, aparece tan solo su camiseta, flanqueada por Nacho y Kroos.

Una ausencia que no ha hecho más que avivar los rumores de su posible marcha, generados después de unas declaraciones del portugués el sábado pasado. Después de que el Real Madrid conquistara su decimotercera Champions frente al Liverpool, Ronaldo pronunció unas palabras que, para muchos, sonaron a despedida: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado".

¡Nuestra nueva primera y segunda equipación @adidasfootball!

https://t.co/oqxy4j0apt#HalaMadrid #HereToCreate pic.twitter.com/0vAm2idDhE

— #CHAMP13NS ?? (@realmadrid) 29 de mayo de 2018

El luso tampoco aparece en el vídeo promocional de la nueva equipación, en el que sí están otros jugadores como Bale, Benzema o Marcelo. Sin embargo, algunas fuentes afirman que su ausencia se debe a temas de patrocinio, ya que Cristiano Ronaldo es imagen de Nike y es Adidas quien se encarga de vestir al club.

Un nuevo tono de blanco

La primera equipación tiene un nuevo tono de blanco y tres bandas de color negro, mientras que la segunda se mantiene en tonos oscuros.

Según indicó la firma deportiva, las equipaciones madridistas de local y visitante "se actualizan para ofrecer al club un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado".

De este modo, la primera camiseta del actual campeón de Europa, continúa con la tradición clásica del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco que sirve como una sutil actualización, y una construcción diferente en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado.

Por su parte, la camiseta visitante mantiene un tono oscuro y combina rendimiento y las últimas tecnologías con el estilo más callejero, acentuando el color gris oscuro 'Tech Onix' con las tres bandas en dos tonos de azul. A diferencia de la primera equipación, el cuello tiene forma de 'V' y no hay botones.

En cuanto a las camisetas de los porteros, tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión