Deulofeu reprocha al Barça que no lo incluya en su camiseta conmemorativa

El club reconoce el "error" de dejar fuera a varios jugadores que han formado parte de la plantilla a lo largo de la temporada.

Un detalle de la camiseta conmemorativa.
Un detalle de la camiseta conmemorativa.

Una Liga hay que celebrarla. Por eso, el Barça había preparado una camiseta especial para que la lucieran sus futbolistas en el recorrido de este lunes por las calles de la ciudad. En ella aparecen los nombres de todos los jugadores que han tenido algo que ver con este resultado. Todos... menos Gerard Deulofeu, Mascherano y Arda Turan. 

El segundo no ha hecho mención a este detalle, al menos en público, pero el canterano, que ahora juega cedido en el Watford británico, no lo ha dejado pasar en sus redes sociales.

"También es mía, no?", se pregunta Deulofeu, que como Mascherano jugó en el Barcelona hasta el mercado de invierno. Ambos, por tanto, han participado en buena parte de la temporada, por lo que parece de justicia que su nombre aparezca en la prenda de recuerdo.

El de Turdan es un caso distinto, porque esta temporada, antes de su marcha al fútbol turco, no jugó ni un minuto con el Barcelona. Claro que tampoco jugó  Rafhina Alcántara, y él sí aparece en la camiseta de marras.

Por eso, y después de que Deulofeu mostrara su contrariedad en las redes sociales, el club ha asegurado que todo se trata de un "error del proveedor". De hecho, el FC Barcelona ha subsanado el problema y este lunes, en la rúa de celebración del doblete por las calles de Barcelona, los jugadores ya han lucido una camiseta conmemorativa en la que aparecen todos los futbolistas que han formado parte de la primera plantilla en algún momento de esta temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión