El sueño de Ander Herrera: "Ser campeón con el Real Zaragoza"

El exjugador blanquillo habla con cariño de Zaragoza y su equipo en su última entrevista.

Ander Herrera en un partido con su actual club, el Manchester United.
El sueño de Ander Herrera: "Ser campeón con el Real Zaragoza"
Reuters

Ander Herrera, actual jugador del Manchester United, ha concedido esta semana una entrevista a 'Mundo Deportivo' en la que ha tenido unas cariñosas palabras para el Real Zaragoza y la capital aragonesa.

El exjugador del Real Zaragoza contestó a un test personal de preguntas rápidas sobre sus gustos, aficiones y memorias futbolísticas y sus respuestas han dejado ver el aprecio que le tiene a esta tierra.

El periodista comienza preguntándole "¿una ciudad?", a lo que Herrera contesta sin dudarlo un momento: "Zaragoza". También lo tiene muy claro a la hora de decantarse por su estadio favorito: "La Romareda", asegura en la entrevista.

Y es que la niñez de este bilbaíno ha estado siempre muy ligada a la ciudad de Zaragoza, a donde se trasladó en 1993, cuando tan solo tenía cuatro años. Fue en ese momento cuando comenzó a jugar a fútbol en las categorías infantiles del Real Zaragoza. De hecho, Herrera asegura que ha tenido "varios" ídolos de la infancia, destaca a "los campeones de la Recopa con el Zaragoza en el 95, todos".

También tiene grabado en la memoria su debut en Segunda División con el primer equipo, un 1 de febrero de 2009 ante el Levante.

El mediocentro concluyó el encuentro con el medio asegurando que uno de sus sueños sería "ser campeón de algo con el Real Zaragoza", el club de su corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión