Richi Felipe: "Vamos a ganar al Jaén, estoy convencido"

Los zaragozanos tienen que vencer a domicilio para llegar a la final de la Copa del Rey.

Felipe, en una acción de la pasada temporada.
Richi Felipe seguirá un año más en el Ríos Renovables

Richi Felipe, jugador del Ríos Renovables Zaragoza, ha declarado que está "convencido" de que su equipo va a ganar mañana al Jaén Paraíso Interior en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará a ambos conjuntos.

El equipo andaluz se impuso en la ida, en Zaragoza, por 0-1, por lo que para igualar o superar la diferencia el equipo maño está obligado a vencer a domicilio.

"Vamos a ganar el partido, estoy convencido. La clave va a ser hacer nuestro partido. Vamos a tener nuestras opciones y aunque ellos son favoritos tienen la experiencia de la Copa de que les podemos poner las cosas muy complicadas", ha destacado el jugador del Ríos Renovables.

Sobre si la derrota del pasado viernes en Liga (2-4) contra el colista Gran Canaria condiciona este encuentro, el zaragozano ha señalado que no.

"Hicimos todo lo posible para meter gol, ellos tuvieron más acierto que nosotros y se llevaron la victoria. Ante el Barcelona en la Copa no nos lamentamos de que ganara el que menos tiró y no vamos a lamentarnos ahora porque estas cosas pasan y hay que aceptarlas en los dos sentidos", ha declarado.

Richi Felipe espera un ambiente "hostil" en terreno jienense pero a la vez cree que va a ser un partido de los que a los jugadores les gusta disputar.

"Seguro que nos tienen alguna sorpresa preparada y la afición estará muy encima de nosotros pero esperemos que los árbitros estén a la altura. Debemos tener las cosas claras y ojalá volvamos con una victoria", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión