Una leyenda de la Premier, suspendido por escupir a una chica de 14 años

Jamie Carragher ha sido sancionado por la cadena de televisión Sky Sports, para la que trabaja.

Carragher, en pleno escupitajo, en una imagen del vídeo grabado por Jones.
Carragher, en pleno escupitajo, en una imagen del vídeo grabado por Jones.

Una discusión futbolística le ha salido muy cara al exjugador del Liverpool y leyenda de la Premier League Jamie Carragher.

El deportista ha sido sancionado por el canal de televisión Sky Sports, para el que trabaja como comentarista, tras escupir a la hija de 14 años de un aficionado, el también exjugador británico Vinnie Jones.

La escena se produjo cuando ambos circulaban en sus respectivos coches. Jones, que lo graba todo con su teléfono móvil, baja la ventanilla y grita a Carragher, recordándole la derrota del fin de semana sufrida por el Liverpool frente al Manchester por dos goles a uno.

La leyenda de la Premier también baja la ventana de su vehículo y responde con un gran escupitajo... que acaba impactando en la cara de la hija de 14 años de Jones que viaja en el asiento del copiloto.

La grabación de lo ocurrido y su inmediata difusión en las redes sociales han llevado a Sky a anunciar la inmediata suspensión de su colaborador, si bien la televisión no concreta cuánto tiempo durará la sanción. "Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio", han señalado desde la empresa de comunicación.

Carragher, por su parte, se ha mostrado muy arrepentido por lo ocurrido y ha colgado un mensaje en Twitter en el que asegura que se ha disculpado con la familia de Jones.

"Totalmente fuera de lugar y me he disculpado personalmente con toda la familia esta tarde. Me provocaron tres o cuatro veces en la autopista mientras me filmaban y perdí los estribos. No hay excusas. Disculpas", dijo Carragher.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión