Georgina Rodríguez presume de embarazo en la gala de la FIFA

La pareja de Cristiano Ronaldo espera un bebé para dentro de unas semanas.

Georgina, la otra estrella de la gala FIFA
Georgina, la otra estrella de la gala FIFA
Agencias

La FIFA ha coronado este lunes a Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, como mejor jugador del mundo. El astro portugués acudió a la gala acompañado de su hijo mayor,  Cristiano jr., y de su pareja, la jaquesa Georgina Rodríguez.

La joven lucía un vestido de seda en gris perla que no podía ocultar su avanzado estado de gestión. La pareja espera su primer hijo en común para dentro de unas semanas. El deportista ya es padre de tres niños -Cristiano jr, y dos mellizos que tuvo hace unos meses por gestación surogada-. Para la joven aragonesa, este es su primer embarazo.

La pareja se conoció cuando ella trabajaba como dependienta de una tienda de lujo en Madrid, y en unos meses se convirtieron en inseparables. La relación saltó a las portadas de la prensa del corazón el pasado mes de noviembre.

Georgina Rodríguez, de madre murciana y padre argentino, pasó buena parte de su infancia en Jaca. Allí estudió en el colegio Santa Ana. A los cuatro años comenzó su formación de danza en la academia de Susana Ara, para posteriormente desplazarse a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión