El Huesca espera hacer bueno el factor campo ante el Valladolid

Este miércoles se enfrentan en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único.

Entrenamiento del Huesca.
El Huesca espera hacer bueno el factor campo ante el Valladolid
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca recibe este miércoles al Real Valladolid en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único, y en la que espera hacer bueno el factor campo para superar ronda.

El partido servirá para que el entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", dé entrada a jugadores que hasta la fecha no han tenido minutos en las tres primeras jornadas de Liga, además de intentar que el equipo se conjunte más.

A pesar de que podría salir un equipo totalmente nuevo, el conjunto oscense no se resentirá mucho ya que la mayoría de jugadores continúan del año pasado y jugaban de titulares, cuajando entonces una gran temporada.

Tanto el técnico como los jugadores están ilusionados con la competición copera y hay deseo de pasar a la siguiente ronda para llegar a enfrentarse a un equipo de Primera División como ya ocurrió en temporadas anteriores.

En principio se prevén cambios en todas las líneas empezando por la portería, siguiendo por la defensa y el centro del campo y finalizando en los jugadores más adelantados, aunque alguno tendrá que repetir al ser una plantilla corta.

Ficha

Alineación probable: Bardají; Akapo, Inigo López, Carlos David, Rulo; Aguilera, Sastre; Ferreiro, Camacho, Vadillo; y Recaldani.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión