Aplazado el partido UCAM Murcia-Levante debido al estado del terreno de juego

El terreno de juego está impracticable por las lluvias caídas en la ciudad de Murcia.

El UCAM Murcia-Levante se aplazó por el estado del césped de la Condomina.
Imagen del terreno de juego de la Condomina.
Liga 123

El partido de la decimonovena jornada de la Liga 1/2/3 que este domingo por la tarde iban a disputar el UCAM Murcia Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva ha sido aplazado porque el terreno de juego está impracticable por las lluvias caídas en la ciudad de Murcia durante los últimos días.


Así se ha decidido después de que el equipo arbitral pisara el campo encharcado y comprobara que el balón no botaba ni se podía trasladar sobre el césped de manera adecuada para el buen desarrollo del juego.


Los colegiados, con el árbitro principal, el castellano leonés Jorge Valdés Aller al frente, llegaron a La Condomina pasadas las dos y cuarto de la tarde, y al pisar la hierba se dieron cuenta de que sería complicado que se disputase un encuentro, que ha sido aplazado y que se disputará en una fecha todavía por concretar.


La decisión ha sido adoptada bastantes minutos después de que este equipo arbitral volviera a su vestuario y saliera de nuevo al campo.


La actuación de los operarios del UCAM CF, que han estado trabajando desde por la mañana para evitar que el encuentro quedara aplazado, ha sido en vano.

Para encontrar un día en el que se dispute este choque hay que tener en cuenta que el UCAM Murcia Club de Fútbol todavía está vivo en la Copa del Rey y habrá que cuadrar su calendario con el del Levante, líder de la Liga 1/2/3 y ya eliminado del torneo copero.


Curiosamente el Levante disputó el miércoles el partido de la decimosexta jornada de Liga ante el Rayo Vallecano que fue aplazado también por la lluvia en este caso caída en Valencia el 27 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión