Ander Herrera: "Vengo con la máxima ilusión al equipo de todos"

El exjugador del Real Zaragoza se muestra feliz por su nueva convocatoria con la selección española.

Ander Herrera, a su llegada a la concentración en Las Rozas
Ander Herrera, a su llegada a la concentración en Las Rozas
Efe

Ander Herrera, exjugador del Real Zaragoza ahora en el Manchester United, desea debutar con la selección española absoluta en la segunda llamada del seleccionador Julen Lopetegui, a la que aseguró que acude "con la máxima ilusión al equipo de todos".

 

"Es la segunda convocatoria y todavía no he tenido la oportunidad de debutar, pero creo que estoy en el camino, haciendo las cosas bien en mi club y vengo con la máxima ilusión al equipo de todos", dijo a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Ander fue el único jugador que se detuvo para hablar con los medios y no ocultó que para él sería especial debutar ante Inglaterra y hacerlo en Wembley, aunque dejó claro que lo importante es el partido del próximo sábado ante Macedonia.


"Por supuesto que es especial jugar en el país donde estoy teniendo la oportunidad de ejercer mi profesión, pero lo más importante es el sábado porque es el clasificatorio y el que importa para el Mundial. Para mi, igual de contento si puedo jugar cualquiera con este equipo", manifestó.


"Wembley es un estadio mítico, el más importante de Inglaterra. He tenido la oportunidad de conseguir dos títulos allí con mi equipo y ojalá pueda jugar con mi selección allí. Sería un placer", sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión