Un jugador del Inter Aragón fallece en un partido en Santa Isabel

Un jugador del equipo de fútbol laboral Inter Aragón ha perdido la vida durante el encuentro que su equipo disputaba con el City Zaragoza en el campo de Santa Isabel.

Miguel Ángel Pardos, secretario adjunto del R. S. S. Santa Isabel, señala el lugar del campo donde ha caído desplomado el jugador.
Miguel Ángel Pardos, secretario adjunto del R. S. S. Santa Isabel, señala el lugar del campo donde ha caído desplomado el jugador.
Toni Galán

Manuel Trías Giménez, de 50 años y vecino de Grisén, ha fallecido este domingo sobre el césped del campo de fútbol del zaragozano barrio de Santa Isabel, al parecer de un fallo cardiaco. 


Sobre las 9.15 arrancaba el partido que disputaban dos equipos de la categoría de Fútbol Laboral, el Inter Aragón y el City Zaragoza, en el campo César Láinez de Santa Isabel. Media hora después de comenzar, sobre las 9.43 según han informado fuentes del club Santa Isabel, Jesús T. Giménez, jugador del Inter Aragón, de 52 años ha caído fulminado al suelo.  


Inmediatamente después se ha llamado a la ambulancia, que ha llegado al campo unos 15 minutos más tarde. Los efectivos sanitarios, según informan desde el club Santa Isabel, han tratado de reanimar a la víctima durante alrededor de una hora, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida y sobre las 11.10, el cuerpo de Manu Trías Giménez ha sido levantando del césped por la Hermandad de la Sangre de Cristo. 


Todo apunta a que el jugador ha sufrido un infarto, si bien será la autopsia la que determine la causa de la muerte.


Fuente: Inter Aragón



Manuel T. Giménez. Imagen de Inter Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión