La Liga se persona como acusación en el juzgado por el Granada-Las Palmas

Javier Tebas ha asegurado que "con los datos que hay" el Granada no tiene peligro de descenso.

Tebas, en una imagen de archivo.
TEBAS: "LA SUPERLIGA EUROPEA SERÍA FRACASO AUDIOVISUAL, ECONÓMICO Y SOCIAL"
Ballesteros

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado este miércoles que esta institución se ha personado como acusación particular en los juzgados de Granada tras la denuncia de una persona que acusa al presidente de este club, Quique Pina, de comprar el partido contra la UD Las Palmas.


"Nosotros nos personamos como acusación particular para ver las pruebas que hay y para que se vea si es verdad o no", ha dicho Tebas, quien ha añadido que antes de esta denuncia ya tenían "sospechas" para investigar dicho encuentro de la pasada Liga.


Tebas, al término de una conferencia en Pamplona, ha comentado que "es un toque de calidad" que una persona diga que ha intermediado en la compra de un partido, pero se ha mostrado prudente sobre el desarrollo del caso.

"Hay una persona que dice que le contrataron para comprar un partido y lo que tenemos que hacer es trabajar y ver si es cierto o no", ha afirmado Tebas, quien ha destacado que "con los datos que hay ahora el Granada no tiene ningún peligro" de descenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión