El Ebro presenta su campaña de crowdfunding

El club zaragozano pretende recaudar 70.000 euros con vistas a “dar un paso adelante” la próxima temporada.

Una imagen de la presentación de la campaña de crowdfunding del Ebro
El Ebro presenta su campaña de crowdfunding
Ángel Bona

El CD Ebro quiere seguir “creciendo” con el apoyo de sus aficionados. Este viernes se ha presentado en Zaragoza la campaña de crowdfunding que el club presidido por Jesús Navarro ha puesto en marcha con el objetivo de “dar un paso adelante” en los planos deportivo e institucional de cara a la próxima temporada. La cantidad que desea recaudar el Ebro mediante este procedimiento es de 70.000 euros. “No tenemos una sola pretensión, será bien recibida la suma total que sea, pero nuestra intención es la de crear una plantilla más competitiva, ya que no nos conformamos con lo conseguido esta campaña”, ha manifestado el portavoz de la entidad arlequinada, Rafael Merino.


En el acto también ha participado el técnico del Ebro, Emilio Larraz, quien ha expresado su “satisfacción” por el cumplimiento de todos los compromisos asumidos por la directiva del club para el curso 2015/2016. “En Segunda División B hay proyectos estables, y el desafío es que este equipo lo acabe siendo también. Hemos demostrado que quienes han apostado por nosotros pueden contar con un buen rendimiento, y lo que ahora se quiere es que todos puedan involucrarse en esta empresa”, ha declarado Larraz. A falta de tres jornadas por disputarse en Segunda B, el Ebro marcha undécimo, con 48 puntos, a tres de la séptima posición, que permite disputar la Copa del Rey. La temporada ha sido calificada de “magnífica” por la directiva de la entidad, quien ha valorado la enorme progresión de un equipo que debuta en la categoría de bronce, tras conseguir el ascenso el 31 de mayo de 2015.


Aquellas personas que deseen colaborar en la campaña de crowdfunding pueden realizar su aportación a través del portal web www.siamm.es, un acto que el CD Ebro recompensará con diferentes obsequios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión