Menu lateral amp
Fútbol

Karim Benzema no estará en la Eurocopa de Francia

El jugador así lo ha asegurado en su cuenta de Twitter y poco después lo ha confirmado la Federación Francesa de Fútbol

Efe. Madrid Actualizada 13/04/2016 a las 18:48
FRANCIA FÚTBOLYOAN VALAT


Karim Benzema no estará finalmente en la Eurocopa de su país, según ha informado él mismo en su cuenta de Twitter. "Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado. No voy a ser seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia...", afirmaba el delantero del Real Madrid.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha decidido excluir al delantero del Real Madrid de la selección de su país de cara a la próxima Eurocopa, que se celebrará entre junio y julio en Francia.

En un comunicado, la FFF señaló que el presidente de la Federación, Noël Le Graët, y el seleccionador, Didier Deschamps, tomaron la decisión de apartar a Benzema de la Eurocopa al entender que "el desempeño deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" para escoger a un jugador en los "Bleus".

A través de las redes sociales, el propio Benzema anunció que "desafortunadamente" para él y para todos sus seguidores no participará en el campeonato continental.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual