El Transportes Alcaine logra una importante victoria ante el Oviedo Moderno

Las zaragozanas ya están a 15 puntos del desncenso y pueden empezar a pensar en luchar por meterse en la Copa de la Reina.

El Transportes Alcaine logra una importante victoria ante el Oviedo Moderno
El Transportes Alcaine logra una importante victoria ante el Oviedo Moderno

El Transportes Alcaine logró una importante victoria en el inicio de la segunda vuelta liguera (1-0) contra el Oviedo Moderno, un directo rival en la lucha por la permanencia que tras el triunfo parece solventada para el equipo aragonés.


Tras la victoria frente al conjunto del Principado, que es penúltimo, el equipo zaragozano deja la zona de descenso quince puntos por debajo y puede comenzar a pensar en luchar por meterse en la Copa de la Reina ya que tiene a un solo punto la octava plaza. En el partido jugado en terreno aragonés el Transporte Alcaine se impuso gracias a un tanto de Lydia Hastings en la segunda parte.


En la primera el dominio correspondió a la visitantes aunque cada equipo tuvo una oportunidad. El Oviedo en los minutos iniciales con una mano a mano de Lucía con la guardameta local, Patricia, que ésta solventó con acierto y el conjunto maño en el tramo final cuando envió un balón al larguero. En la segunda parte Hastings anotó el único tanto del encuentro en el minuto 72 que sirvió para dejar los puntos en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión