​El Transportes Alcaine decide el duelo en la primera parte

Nuria Mallada logró los dos primeros goles y Lydia Hastings sentenció el partido.

El Transportes Alcaine se impuso por 3-0 al Fundación Albacete Balompié en un partido que se decidió en la primera parte, que ya acabó con el mismo marcador, y en el que las zaragozanas anotaron los dos primeros tantos en apenas once minutos de encuentro.


Nuria Mallada logró los dos primeros goles del partido, en los minutos 6 y 11, que ponían en franquicia el marcador para el conjunto maño ante un rival que se veía constantemente superado y que no inquietó la portería del Transportes Alcaine.

El tercero llegó en el minuto 39, obra de Lydia Hastings, y dejaba prácticamente sentenciada la contienda.


Tras el descanso el conjunto manchego trató de estirar líneas y dar más profundidad a su juego. Sin embargo, las zaragozanas controlaron bien las acometidas cerrando todas las vías, con la defensa muy segura, jugando a la perfección al fuera de juego y con la guardameta Larqué muy atenta resolviendo las escasas acciones de peligro que se produjeron.


Esta victoria aúpa al conjunto aragonés hasta la séptima plaza de la clasificación con 15 puntos. La próxima semana el Transportes Alcaine debe afrontar una salida a las islas Baleares para medirse al último clasificado, el Collerense mallorquín, que en esta jornada ha perdido 2-1 frente al F.C.Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión