El Stadium Casablanca gana y se acuesta líder

Un gol de Bernal en la primera parte y otro de Villanueva en el tramo final del partido colocan al conjunto zaragozano en lo más alto de la clasificación

El Stadium Casablanca ha conseguido vencer este sábado por la tarde en el campo del Gimnástic de Tarragona por 0-2. Con este triunfo, el equipo de Javier Romero dormirá como líder del grupo 3 de División de Honor Juvenil, a la espera de lo que haga mañana el Mallorca en su duelo contra el Espanyol.


Un gol de Bernal en la primera parte y otro de Villanueva en el tramo final del partido colocan al conjunto zaragozano en lo más alto de la clasificación, puesto que mantendrá al final de esta jornada si el conjunto mallorquín no saca los tres puntos en Barcelona. Los pupilos de Javier Romero han logrado 13 puntos en las cinco primeras jornadas, cediendo un solo empate, por lo que el arranque de liga está siendo muy bueno.


Para este domingo están previstos los partidos de los otros dos equipos aragoneses. El Real Zaragoza jugará en tierras mallorquinas frente al San Francisco (9.45) y la SD Huesca se medirá al domicilio al Atlético Baleares (12.00).