Fútbol

Piqué y Arbeloa, duelo de ironías

Ambos jugadores, compañeros en la selección, publicaron sendos comentarios irónicos en la red social tras el polémico partido del Madrid que ganó al Elche de penalti en el tiempo de prolongación.

Foto publicada por Arbeloa tras el partido
TWITTER

Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, jugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, protagonizaron un duelo de ironías en la red social Twitter tras el polémico encuentro que ganó el conjunto blanco al Elche con un penalti transformado por Cristiano Ronaldo muy protestado por el conjunto alicantino.


Poco después de la conclusión del duelo, Piqué escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dejó entrever que la escuadra blanca ganó injustamente: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche", aseguró.


La respuesta de Arbeloa no se hizo esperar y, acompañado de una foto en el autobús del Real Madrid junto a cinco jugadores del cuadro merengue, dejó un recado a su compañero de la selección española: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!", afirmó.

Etiquetas