Menu lateral amp
Fútbol

Del Bosque: "Casillas no es igual que los demás"

"Hay que ser afectuosos y respetuosos con él. Ser más de 140 veces internacional es la leche", dice el seleccionador.

Efe. Granada Actualizada 26/08/2013 a las 21:11


 El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha dicho en Granada que el portero del Real Madrid Iker Casillas "no es igual que los demás" por "la cantidad de internacionalidades que tiene".

"Hay que ser afectuosos y respetuosos con él. Ser más de 140 veces internacional es la leche", ha dicho Del Bosque, quien ha aclarado, no obstante, que las decisiones de los entrenadores "deben ser respetadas".

El seleccionador ha sido claro al afirmar que Casillas "no es igual que los demás por la cantidad de internacionalidades que tiene" sin que ello suponga discriminar a otros jugadores.

Sobre el delantero Raúl González ha afirmado que es un jugador "estimado por todos y aún seleccionable" que podría recibir un homenaje de la Real Federación Española de Fútbol "cuando se retire" pero que eso no es un cometido suyo y sí del presidente Ángel María Villar.

Del Bosque, que ha participado en una charla coloquio en Granada con motivo del centenario de la Asociación de la Prensa de la ciudad andaluza, ha dicho sobre el posible fichaje por parte del Real Madrid del galés Gareth Bale que no opina "de temas particulares de los clubes".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual