"El Ayuntamiento ha estado y está a disposición del club"

El concejal de Deporte, Pablo Híjar, lamenta que el balonmano zaragozano quede "huérfano".

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la concejalía de Deporte, ha lamentado la retirada del primer equipo del Club Balonmano Aragón de la máxima competición nacional, la Liga Asobal, y ha transmitido a la junta directiva, jugadores y afición su pesar ante esta “terrible noticia para el deporte aragonés”.


El edil responsable de Deporte, Pablo Híjar, ha realizado declaraciones señalando que “el balonmano zaragozano se ha quedado huérfano” y ha apuntado que “el Consistorio ha estado y está a disposición del Club” -que tiene como sede las instalaciones municipales Siglo XXI-. Híjar ha destacado “la profesionalidad que la plantilla ha demostrado en todo momento” y el papel de la afición “siempre entregada y fiel a su equipo”.


“Gracias al Club Balonmano Aragón, Zaragoza ha podido disfrutar de lo mejor de este deporte, grandes jugadores y grandes partidos que quedarán en la memoria deportiva de todos nosotros”, ha señalado. Híjar busca reunirse con los jugadores para conocer sus sensaciones y transmitirles su apoyo lo antes posible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión