Desplazamiento trampa a Puente Genil para el Bada Huesca

Los oscenses se miden este sábado a un conjunto que no atraviesa por un buen momento a pesar de la calidad de su plantilla.

"Estábamos fuertes mentalmente y sabíamos que podíamos perder en los partidos anteriores, pero ante el Teucro demostramos estar en un buen momento y ahora espero que se confirme”. El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, ve a su equipo en un buen momento para visitar este sábado, 17 de noviembre, a las 18.30 al Ángel Ximenez Puente Genil, un rival del que el preparador no se fía a pesar de marchar antepenúltimo en la Asobal. "No sé que les pasa, porque tienen buena plantilla, pero les cuesta ganar y situarse en los puestos nobles", analizó sobre los andaluces.

La amplía victoria de los oscenses la semana pasada frente al Teucro, les ha hecho levantar de nuevo la vista y mirar hacia los puestos altos de la tabla. Antes de que el cronómetro comience a correr son sextos y con dos puntos más subirían al menos otro puesto. El único jugador con problemas físicos en el Bada es Álex Marcelo, cuya participación no está confirmada. Enfrente, los de Julián Ruiz presentan una novedad, la de Víctor Alonso, lateral derecho firmado esta semana y que regresa a España tras su paso por Rumanía y Francia.

A este respecto, Nolasco destacó del Puente Genil a otras individualidades como Rudovic, Almeida, Juan Castro y David Giménez, a los que considera jugadores "determinantes". También vio complicado superar la defensa andaluza mientras que resaltó que los refuerzos que ha contratado han mejorado al equipo. Su receta para sacar el encuentro adelante es "generar dudas e incertidumbre, sobre todo al principio de las partes".

Por su parte, entrenador rival, Julián Ruiz, considera de los oscenses que son "un mal equipo para jugarles con ansiedad" y sitúa su punto fuerte "en la defensa". También avisa de que "si se les regalan balones, lo penalizarán". Su consigna el sábado será "defender y tener serenidad en ataque"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión