Joao Pablo Pinto, refuerzo para la primera línea del Bada Huesca

El jugador portugués, de 29 años, llega procedente del Madeira.

Joao Pablo Pinto, en una foto en su anterior equipo, el Madeira.
Joao Pablo Pinto, fichaje del Bada Huesca.
BM Huesca

Joao Pablo Pinto es el primer refuerzo del Bada Huesca de cara a la próxima temporada. El primera línea portugués, nacido en Lisboa, tiene 29 años (10-04-1989) y firma para las próximas dos temporadas en el equipo entrenado por Nolasco.

Con 189 centímetros de altura y 90 kilos de peso, desde el club "aspiran a que pueda ser un jugador referencia en la plantilla oscense", como lo ha sido en su club anterior, el Madeira. También ha militado en el Sporting de Portugal y el ABC Braga, todos en la liga de su país.

La primera línea se planteaba como la zona prioritaria para reforzar por parte de la dirección deportiva del Bada Huesca, ya que allí se concentraban las salidas, después de que se anunciara que ni Teixeira, ni Dijá ni Ciric continuarían en el próximo curso.

Además de las llegadas, que ha iniciado Pinto, el club trabaja también en las renovaciones del grueso de la plantilla, como ya realizó en cursos anteriores. Gerard Carmona, Gonzalo Carró, Gómez Lite, Adriá Pérez o Álex Marcelo, ya han prolongado su contrato, y continuarán a las órdenes de Nolasco la próxima temporada.

El primer equipo del BM Huesca terminó el pasado sábado la temporada, con un séptimo puesto final, y después de llegar a la última jornada con opciones de entrar en competición europea, el club celebrará este viernes su tradicional cena de final de curso. Será en el hotel Pedro I de la capital oscense, y se darán cita todos los jugadores de las categorías inferiores, premiándose a los más destacados durante el año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión