Positivo test para el Bada Huesca

Los rojillos vencieron el amistoso frente a Anaitasuna en Lecumberri (27-33) dejando buenas sensaciones para el retorno liguero.

El Bada Huesca parece haber aprovechado bien su nueva 'pretemporada' por el parón de la liga Asobal y estar en óptimas condiciones para el retorno a la competición este próximo viernes 2 de febrero. Así ha quedado patente en su amistoso disputado este jueves en la localidad navarra de Lecumberi, donde los de José Francisco Nolasco se impusieron con claridad al Anaitasuna (27-33).

El técnico rojillo tuvo a disposición a todos los jugadores, con la excepción del lateral Álex Marcelo, por unos problemas físicos. Sí que participó el fichaje que ha realizado el Bada Huesca, el central serbio Ciric, quien aportó 3 goles. Oier García y Gerard Carmona, con 6 cada uno, fueron los máximos anotadores en el solvente triunfo ante los pamplonicas.

Nolasco y los suyos ya piensan ahora en el regreso de la liga Asobal, que para el Bada llegará este viernes en el Palacio de los Deportes con la visita del Bidasoa Irún (20.30). Los altoaragoneses arrancan la segunda vuelta en la sexta posición, a solo dos puntos del segundo clasificado, el Guadalajara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión