Zaragoza se vuelca con los Hispanos

La selección española de balonmano ha realizado este jueves una firma de autógrafos en el Siglo XXI, antes de entrenar. También ha grabado un 'spot' para publicitar el próximo Europeo de Croacia.

Zaragoza se vuelca con los Hispanos
Zaragoza se vuelca con los Hispanos
Raquel Labodía

Y al tercer día, Zaragoza respondió. La selección española de balonmano, concentrada desde el martes en la capital aragonesa para preparar el próximo Europeo de Croacia (12-28 de enero), ha llenado el pabellón Siglo XXI en una firma a la que han acudido varios centenares de personas. Entre ellos, un abundante número de niños que no han querido perder la ocasión de fotografiarse con los miembros del combinado que dirige Jordi Ribera. Posteriormente, el público que ha acudido al recinto zaragozano ha tenido la oportunidad de ver en acción a los internacionales en una sesión a puerta abierta. Tras dos días de preparación, los Hispanos se han dado un baño de masas y han cargado pilas para afrontar la recta final de una concentración que tocará a su fin el sábado.

La tercera jornada de trabajo de los internacionales en Zaragoza también ha estado marcada por la grabación de un 'spot' que se emitirá a nivel nacional -concebido para promocionar el torneo- en dos escenarios de la capital aragonesa: el Centro Cívico de La Almozara (con la presencia de todos los jugadores del equipo) y el Príncipe Felipe (donde 150 extras, procedentes de los diferentes clubes de la ciudad, se han unido al rodaje). El resultado final se presentará el próximo 9 de enero en el Consejo Superior de Deportes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión