El Bada Huesca necesita ganar confianza con una victoria ante Teucro

El Bada recibe el sábado a las 19.00 al Teucro, con el objetivo de ganar y subir posiciones en la tabla.

Teixeira demostró una vez más que es fundamental para el Bada, sea el partido que sea.
Una prometedora puesta en escena para el Bada Huesca
RAFAEL GOBANTES

El Bada Huesca necesita la victoria este sábado en casa con la visita del equipo Condes de Albarei Teucro para escalar posiciones en la clasificación y, sobre todo, para coger confianza en un comienzo de temporada que no está siendo muy positivo en cuanto a resultados.

El equipo oscense está realizando buenos partidos aunque se le están escapando los puntos en los últimos minutos perdiendo por la mínima, algo que quieren corregir los jugadores y el técnico del conjunto oscense, ya que las sensaciones que deja el equipo son esperanzadoras hasta la fecha.

Los últimos resultados del conjunto altoaragonés no han sido positivos, lo que le han hecho bajar puestos en la clasificación, y ahora quieren enderezar el rumbo cuanto antes ante un rival al que espera ganar en casa.

José Francisco Nolasco, entrenador de Bada Huesca, aunque no está satisfecho con los resultados deportivos de los partidos sí lo está con las sensaciones que deja el equipo.

"Hemos luchado y peleado hasta el final de los partidos pero por detallitos los hemos perdido y eso es lo que tenemos que evitar para no perder encuentros", afirma.

El técnico espera que el conjunto oscense empiece a subir posiciones en la tabla. "Equipos que ahora están en la zona alta los hemos dominado y eso quiere decir que hay mucha igualdad, y que esperamos ganar partidos y estar mejor clasificados porque el equipo compite y deja buenas sensaciones".

No obstante, no se fía del Teucro aunque sea un equipo recién ascendido. "Está haciendo buena temporada y como todos los equipos recién ascendidos, hasta que no los conoces bien, cuesta pararlos. Es un equipo con su personalidad y sus características y lucha mucho el uno contra uno y tienen un buen lanzador, un joven jugador cubano, Jon Blázquez, que está siendo el brazo ejecutor del equipo".

El partido entre el Bada Huesca y el Condes de Albarei Teucro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca este sábado a las 19.00. Será dirigido por los colegiados Escoda Pérez y Sánchez Bordeta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión